miércoles, 19 de noviembre de 2008

Radiohead: No para mi.

Con cada banda relativamente grande que viene, máxime si ha sido del dominio popular, la gente se vuelve loca tratando de comprar boletos, quizás para mi solo lo haya sido con U2, The Cure (Lo cual es cagado ya que no los he visto en vivo jaja) y Depeche Mode, esa sensación que provoca quedarse a dormir para "asegurar" y comprar un boleto es bastante chingona, es casi tan gratificante y a la vez más estresante que cuando es el concierto.

En esta ocasión vendrá Radiohead a México, todo un ícono de la decada de los noventa, sin embargo, no me prende en lo más mínimo la idea de ir a verlos; en efecto al enterarse de que viene una banda de ese calibre, casi por instinto me lanzaría a buscar un boleto pero nah, realmente Radiohead no me gusta mucho.

Tiene discos hyperchingones y no lo niego, Ok Computer y Pablo Honey me laten mucho pero no al grado de gastar para ir a verlos, vamos, ni siquiera fui a ver a REM y eso que me laten mas.

Algo que aplaudo es que en un lapso de aprox. cinco meses, vengan tantos grupos de primera linea: Judas Priest, REM, Oasis, Madonna, Iron Maiden de nuevo, que se anuncie lo de Radiohead y eso sin duda habla de los pasos agigantados que están dando las promotoras o mejor dicho Ocesa, lástima que sus empleados carezcan de preparación y tengan la misma carga genética que un mico.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues pára mí tampoco, aunque por diferentes razones. Explícome: Radiohead es, en mi humilde opinión, el mejor grupo de rock en los últimos 15 años. Esa combinación de música poderosa y letras inteligentes es única. A diferencia del buen 242, prefiero el gélido Kid A y el multicolar In Rainbows. Pero definitivamente ya pasó la época en que hubiera matado por ver a uno de mis favoritos, así que ni de chiste irme a formar por horas... ni tampoco llamar al ocesanumber hasta que un wey atienda... y menos en reventa... si regresan, aunque ya no sea en su mejor momento, podré verlos... y si no vuelven, ni pex. Eskiner