domingo, 12 de abril de 2009

Los Babylemmons - La -anti-recomendación del blog

Vagando por internet, me encontré una especie de reseña de un "quintento rocanrolero" (pura verga que) que se hacen llamar los Babylemmons (pura verga que), así que se las transcribo a continuación con algunos datos añadidos por su servidor, mismos que se distinguen al ser en color rojo.


Los Babylemmons es una banda mexicana con un concepto y una propuesta bastante interesante. (Empezando, si se sienten orgullosos de ser una banda Mexicana, porqué no ocupan un nombre autóctono y en lugar de ello recurren siempre al inglés?)


Jimmy Brown en la guitarra líder, Ali ‘77 al bajo, Laulo Rose en la batería, Skap en la voz y Walter Harrison en la guitarra de acompañamiento forman este quinteto rocanrolero. (De nuevo, deberían ser como una banda alemana de nombre Libido Airbag que sus dos integrantes ocupan nombres en español y algo bizarros: Didez Cojonez, El Conquistador Vaginal jejejeje, se escucharía más cábula si se hicieran llamar Jaime Cafe, Lauro Rosas y Waldo Jalador, además, este último pendejo estoy seguro, seguro, seguriiiiisimo que se puso HARRISON por el Beatle, chale que cosa mas choteada peor cuando tienes una cara de azteca que no puedes con ella... Y para rematar se ponen "Quintento Rocanrolero", quien putas sigue usando la palabra rocnarolero? Creo que ya ni mi jefa!!!!)


El grupo se caracteriza por su particular estilo al crear música ya que combinan de muy buena forma las influencias de cada uno de sus integrantes, lo cual resulta bastante interesante si consideramos que sus principales influencias abarcan desde bandas de la british invasion como The Who y The Kinks, una visita obligatoria al fabuloso mundo musical de los Beatles, excelentes bandas contemporáneas como The Booze, The Redwalls, The Libertines, Poison Arrows; el clásico sonido punk ‘77 y leyendas como Johnny Cash y Jerry Lee Lewis. (Mas bien es una pinche mescolanza de estilos que ni ellos pueden describir, no me extrañaría que sonaran como The Strokes o con la misma hueva de Zoe, chale, sonaré puritano pero porque nunca fusionan algún ritmo mexicano en su música? A webo, que aprendan de Chac Mool y Jorge Reyes)



Además tienen un muy buen look, ya que aunque les gusta el punk también les gusta el clásico estilo mod, algo que notamos en sus fotos, en los carteles de sus presentaciones y sobretodo para quienes los han visto en vivo: chalecos, corbatas, pantalones ajustados, sweaters de cuello v, sacos, chamarras de cuero y sus Converse, son elementos que no pueden faltar cuando suben a un escenario.
(A webo, voy a ir a verlos y a comprar su pinche disco en el chopo solo porque se visten con una moda de hace 40 años, ni Jagger se quedó tan atrapado en el tiempo, pinches ridículos, ni siquiera les queda bien, de seguro han de ser bien pendejos tocando en directo y por eso su fuerte es salir vestidos como los Kinks o como Jet)



Ahora, que sucede cuando mezclas un poco de rock & roll, pop, power pop y punk? El resultado es el sonido de los Babylemmons, que saben conjuntar muy bien todos estos estilos. (El resultado diría yo es que sale una mamada como estos putos que de seguro es plan con mañana, si a webo, al no encasillarlos en un solo género ni los puedes criticar porque te salen con la mamada de "Pues es que así tocamos porque también le metemos algo de powerpop".... webos)


A pesar de la corta existencia de la banda ya cuentan con un buen número de fieles seguidores que los acompaña en cada presentación (Puro pinche palero, ya ven que en México ni se da eso) aunque en sus canciones aún se puede notar algo de novatez esta es una de las mejores bandas en potencia que han surgido últimamente en la escena local (Para que le entiendan mejor, son medio pendejones pero se les ve cierto futuro, que chingóna biografía, lo bueno es que si esta banda que es novatona ya es de las mejores imaginen a las que ya le ejecutan desde hace tiempo? No mamen han de ser OOOOOTRO PEDO, pinche Aguascalientes con razón no tiene escena chida)

más no hay que perder de vista que ninguno de ellos es músico "estudiado" por lo que todavía existen carencias en sus composiciones (Es lo que mas me gusta de las bandas emergentes, justifican su pendejez diciendo que no tienen estudios musicales, un chingo de músicos tampoco tuvieron educación musical como tal, todo lo fueron haciendo on the road y nunca salieron con esas mamadas, es como decir "Bueno, si estamos medio chaquetos PEEEEERO agarra el pedo, no somos músicos de conservatorio por eso sonamos de la chingada", chinguen a su madre, pónganse a practicar)



y mucho menos olvidar que el principal objetivo de estos chavos es divertirse haciendo lo que más les gusta, por lo que hasta ahora no han sabido explotar al 100% todo el potencial que tienen en sus manos (Osea que les vale verga tocar bien culero mientras haya desmadrito y claro, se claven una lana por tocada, pinches culeros segundones)


y lógicamente todavía hay cosas que les falta pulir pero supongo que el día que quieran tomar muy en serio lo que hacen grandes cosas vendrán para ellos. (EL DÍA EN QUE LES DEJE DE VALER VERGA YA VEREMOS COMO TOCAN... MIENTRAS PUEDEN IRSE A CHINGAR A SU MADRE!!!!!)


La foto promocional de estos putos:


Nada mejor que la foto promo en un lote baldio con el paraguas de la abuelita del Jorge, que pinche Pink Floyd ni que Bjork... AH aguanta... El primero y tercer weyes son carnales de Omar Rodríguez López de The Mars Volta, si a webo aunque ese cabrón es boricua, pinches misterios del tercer milenio!!!!!!


Ah pero espera, para esto, ya tienen grabado un EP
AHHH!!! no mames, aguanta yo he visto ese logo y combinación de colores en otro lado... vale madre, no me acuerdo en donde... mmm...



AH SI!!!!! Un día fui a Mixup y vi un DVD de unos weyes que se hacen llamar The Who, pinches ingleses copiones, parece que no podían dejarle de copiar a la banda mexicana... Jajajaja ya en serio no entiendo como el mexicano tiene un chingo de ingenio para unas cosas pero para otras esta por el lado de la verga.

(Por cierto, si me lo preguntan, digo, solo si es de su interes, si, ya escuché el disco y si, está bieeeeen culero)


5 comentarios:

argenis '65 dijo...

ttsss que va con tu anti-recomendación, demasiado desatinados tus comentarios y fuera de contexto pues en ningún momento abordas el terreno musical... claro lo más fácil es criticar y desacreditar cuando estás del otro lado y seguramente no sabes ni tocar el pandero o el triángulo ja ja....

argenis '65 dijo...

sobres we:
http://niceandeasymusic.blogspot.com/2009/07/la-contra-resena-por-unica-ocasion.html

Anónimo dijo...

a ver si el "ralf" tiene la poquita educación de leer el anticomentario, digo, supone que la gente le interesa leer sus pendejadas -y parece que el morro del otro blog las leyó-, ojalá tenga la decencia de leer lo que le contestaron. y en el camino algo aprenderá.

Anónimo dijo...

ya ni chingas cabron, eres un inculto... informate antes de criticar pinche intolerante

Anónimo dijo...

JAJAJAJAA como me reí con esto, muy buena anti-recomendación, te apoyo pues vaya que son malísimos, como es que te pueden decir inculto cuando los incultos son los que creen y consideran como buena música a esa basura de banda, bola de niñitos miones que por meterse drogas que les financian sus papis ya se creen la gran cagada de las calles, unos boy scouts tienen más rebeldía que esta mierda de pendejos. Buen post, objetivo, no se me pudo ocurrir de un modo mejor.