domingo, 12 de abril de 2009

Salon sol...

Fui con Lex y con David (Not Skinner, another one) al Salón Sol que está en Av. Juárez, debo decir que nos latió el lugar ya que esta agradable, está chingón por dentro, los precios son económicos (Digamos que un Black Label cuesta como 40 varos si mal no recuerdo), la comida está al punto y las nenas de primer nivel. Chúpenme la pistola.

Bueno, total que llegamos y pedimos área de fumar y todo el pedo, un misil de cerveza de 3 litros (Que bien pudimos pedir el de 5 desde el principio en lugar de dos de tres... pendejos que nos vimos), unas papas a la francesa y unas quesadillas, total cabrón que estábamos hechando desmadre chido viendo a las viejas, el fucho, platicando mamada y media cuando de repente volteo y atrás de Lex había una parejita de chavalones y la morra se parecía un chingo* a Liz (Of course, the Ex-Garden girl) (eh pinches post bilingües que igual están de la verga pero bueno) agasajando con un chavito medio freson, total que al principio medio los pelaba pero de repente, como a las 2 horas y con las cervezas...

M - O - C - O -S !!!!!

Que se me va la onda bieeeen cabrón, ya no dejaba de ver a la vieja pensando que era la otra cabrona, en un par de ocasiones se dieron cuenta de mi insistencia pero pues el novio de la chavita no hizo nada al respecto, claro, por respeto a mi (eso y que éramos tres weyes con cara de culeros, pura pistola que diría algo jejeje), y pues el pedo es que me transformé muy mal pedo, le cambié el lugar a Lex y un espíritu chingativo se apoderó de mi, no dejaba de hecharle el humo en la cara al puto ese, el pinche enfermo de David -y yo- manchándole la playera de catsup, quemándosela, no no no no, el peor comportamiento que pudieran imaginar, todo el protocolo y las buenas costumbres chingaron a su madre, me transformé muy culeramente, y lo peor del caso es que los morros esos nada tenían que ver con la otra vieja, me malviajé de la chingada.

Decidimos pagar el chingadazo, fuimos por la nave de Lex y como que me dio para abajo, mejor me fui a mi casa a dormir. Ni hablar, espero que un día no nos toque aguantar a un pinche mala copa como nosotros que esté de castroso (a webo que ya nos tocó pero lo traíamos a puro pan y berija con todo y que eran dos contra dos, por cierto, chinga a tu madre Patas, me refiero a ti jajajajaja)

Así que espero regresar al Salón Sol, a ver si se apunta más banda para un sabadito: Skinner, Pacolo, PepeRock y demás banda que lee el blog, prometo no hacer desfiguros**

Saludos!!!!


* = Ja, la neta no se parecia mucho o casi nada mas que en el corte de cabello.
** = A webo que me voy a poner doblemente pedo y hostil, igual y hasta nos dan unos batazos pero hay que tener historias para contar no? jajajajaja.

Por cierto, para que se den una idea de los precios, fueron dos misiles de 3 litros de chela, 4 quesadillas, 3 ordenes de papas a la franchute y una tostada, fueron
$475.00

4 comentarios:

Anónimo dijo...

What the fuck!!! O sea, 6 litros más todo lo que tragaron, a ese precio?? Y te quejas de la promo de litro por 29.50 varos en Insurgentes??? Debe ser reciclada directly del miadero, o sea, chela de riñón. Eskiner.

Ralf himself dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaah!!!!!! Es que si recuerdo bien, era Sol, estaba como en 60 pesos el litro, como en los conciertos.

Anónimo dijo...

A ver: 6 litros de "Sol" por 60 varos (según el autor del blog), son 360 pesitos. Y todo lo que se tragaron, costcó 115 varos??? Naaaaaa, a webo que fue de riñón!!! Eskiner.

Anónimo dijo...

Qué onda con este blog hingao, le dio influenza o qué pedo!?? Y la "monthly" o "annual" band of the week?? Las pics??? Gadgets, internet tips???