sábado, 6 de junio de 2009

Sports Highlights!!!!!

Pinche México, volvió a perder jajajaja que bueno, fui por una pizza con una amiga y un chingo de pendejos con su playerita, chingaron a su madre todos, yo con mi jersey de los Steelers porque soy un pinche arrogante y que!

Por cierto, parte de que no actualizaba era porque pinche Formula 1 está para miarla... Button y Barrichello en primer y segundo lugar respectivamente, no mames, osea N O M A M E S... y con una pinche escuderia culera: Brawn lo único chido que tienen es que también usan material Mercedes pero de ahi en fuera... pfff... hasta cuando eran Honda valían verga... lo peor del caso es que la temporada la van lidereando dos pendejos que no hicieron nada en 8 años en el caso de Button y 16 años en el caso de Rubens, no mames, que asco, es como si ascendiera el Celaya a la primera división con Alberto García Aspe y Ramón Ramírez de goleadores (para los que son pamboleros)

Los Pumas, campeones del futbol mexicano... webos a todos los nuevos hinchas de estos weyes, el año que viene de seguro le irán al Toluca... No vi la final, mejor vi Final Destination 3, Mary Elizabeth Winstead rockea mal pedo... Tampoco vi la final de la Champions, íbamos a ir al Hooters con Skinner y Cecy pero solo con reservación dejaban entrar, chinguen a su madre pinches elitistas jajaja y cuando la estaban pasando, mejor me puse a hacer un acuerdo mandado a la verga a un wey que solicitaba unas copias o sepa la verga, chingue a su madre también al igual que el Chelsea por putos defensivos... Lampard chúpame la verija igual que Ballack, Drogba no porque igual y me la mancha jajajajaja.

Por cierto, estoy posteando desde otro lado por si notan que escribo más culero de lo normal... aunque la neta me vale pito jajajaja. saludos

0 comentarios: