domingo, 28 de septiembre de 2008

MOVIE REVIEW: 88 Minutes


Esta película me atrajo ya que la historia a pesar de que tenía cierto aire a que era un refrito de otros filmes, contaba con la participación de Al Pacino, uno de mis actores favoritos pero tristemente, ni eso pudo salvarla, ahora les diré porque:

Jack Gramm es un psiquiatra del FBI que da clases en una universidad de USA, hace tiempo mandó a la cárcel a un asesino por haber matado a la hermana del Dr. Gramm... Jon Forster, el asesino en cita, interpretado por Neal McDonough a quien recordamos por Band of Brothers, va a atener una audiencia con la esperanza de salir de prisión y al mismo tiempo, Gramm recibe una llamada que dice le quedan 88 minutos de vida, como dato, es la duración total de la película.

En efecto, la historia parece simple y vaya que lo es, quizás podrías pensar que la actuación de Pacino y de McDonough la salvan pero no es así, a pesar de que son medianamente buenas, nos esperan 88 minutos de escenas ya bastante gastadas como explosiones de carros, persecuciones, amenazas y demás, creo que la escena que más me impactó fue la de un Porsche que explota.

Un filme aburrido y monótono que no pasa de ser un churro, no recomiendo ni siquiera comprarla por alguna aparición femenina ya que igualmente las actrices dejan mucho que desear.

Podría seguir pero solo de recordar dicho bodrio, me enfurezco jejeje.

Calif: 5

0 comentarios: