sábado, 27 de septiembre de 2008

MOVIE REVIEW: House of Wax

Cuando veo este tipo de películas, imagino una sala de cine en Kentucky, llena de rednecks con sus novias aterradas que seguramente aman a Jessica Simpson y es que si hay genero zombie, de stalkers, gore, debería existir el american horror y definitivamente esta película entraría ahí.

Y es que para fundamentar mi comentario anterior, deberíamos ver películas de este calibre, las de "I know what you did last summer", "hostal", etc, en donde el que una chica sexy in fashion actúe es más importante que una historia que nos deje boquiabiertos.

El film nos cuenta la historia de seis amigos que van a ver un partido de fútbol colegial, sin embargo, quedan perdidos en el camino y sufren una avería en uno de los autos una de las chicas percibe un extraño olor y al ir a investigar, se encuentra con una especie de cementerio de alces, al ir a sacarla, sus amigos se encuentran con un extraño pueblerino que les ofrece llevarlos al pueblo en donde descubren un museo llamado House of wax, se dan cuento de que el lugar solo está habitado por dos extraños hermanos...

Eso a grandes rasgos es la trama de la película, obviamente muy pobre; de igual manera los diálogos y las actuaciones no son sobresalientes. Podemos ver cliche tras cliche en la película, la clásica rubia en apuros, el tío apuesto que resulta ser el héroe escenas que podrían gustarle a los fans del gore mas soft, e inclusive una escena brutalmente copiada a IRREVERSIBLE... Igualmente las referencias a películas como la homónima pero clásica House of Wax, Km666 y The Hills Have Eyes no se hacen esperar.

En conclusión iré que es una película olvidable y que no pasa del montón, lo rescatable es el incendio final, ver a Paris Hilton en bragas y a Elisa Cuthbert de 24 que es toda una mamita, de ahí en fuera, mejor invierte tu tiempo en otra cosa.

Calif: 6