Después de un leve descanso, debemos volver a las andadas...
Esta semana hubo altibajos en la NFL y como era de esperarse, el Inglés Hamilton se coronó como el campeón de la F1 y Ferrari, mostrando de nuevo su poderío, se llevó el de constructores:
-Como era de esperarse, los Cowboys, aún sin Tony Romo y un par mas de jugadores esenciales, pierden ante los Giants por 35 - 14, aunque debo decir que fue un partido lleno de golpes y los chicos de Dallas mostraron coraje, sin embargo, un equipo tan fracturado moral y estratégicamente no pudo hacer mucho, esperemos que con esta semana de descanso, veamos de vuelta a Romo en las riendas ya que unos Playoffs sin estos muchachos sería algo vacía.
-Los Packers, a pesar de que no iban como favoritos y de hecho, el pronóstico fue correcto, perdieron ante los imparables Titans, claro está, con la lucha que los queseros saben dar y es que el partido tuvo que definirse en tiempo extra, sin embargo, los Titans se llevaron el punto al ganar por 19 -16
- Los Jets de el Coronel Favre aunque callados, siguen sumando victorias, esta vez ante los Bills por 26 - 17, eso si, Edwards, mariscal de Buffalo logró más yardas que Favre, sin embargo, de poco les sirvió...
-Realmente desastroso es un adjetivo que describe a los Raiders y es que siendo uno de los equipos con más seguidores, no pueden levantar el vuelo desde hace varias temporadas, esta vez, fueron blanqueados por los Falcons 24 - 0... en efecto, leíste bien, ceroooo, no no no no, pésimo!!!!!
-En partido de lunes por la noche, los Steelers arrasaron a los Redskins, los primeros, sufrieron algunos descalabros a principio de la temporada pero ahora se ponen al frente de su división al ganar por 23 - 6, que partidazos los de esta jornada!
En la Fórmula 1, se disputó el GP de Brasil, Interlagos, una carrera apretada para algunos pero holgada victoria de Felipe Massa de Ferrari, sin embargo, una combinación de resultados en la cual Hamilton quedando en quinto lugar, no le sirvió para llevarse el campeonato de Pilotos, quedando en segundo lugar, un punto abajo de Lewis Hamilon.
En efecto, Massa se llevó el GP de Brasil, Alonso y Raikkonen quedaron segundo y terceros.
En el campeonato, Lewis Hamilton de McLaren se lleva el título con 98 pts, uno arriba de Massa con 97 y atrás el también piloto de Ferrari, Kimi Raikknonen con 75 al igual que Robert Kubica,
En constructores, Ferrari se adjudicó 172 puntos totales contra 151 de McLaren y 135 de BMW
Enhorabuena, felicidades a Lewis por el título.
Esperaremos pendientes el campeonato 2009!!!!!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario