viernes, 28 de noviembre de 2008

The Hooters Girls: Marisol

El Hooters Insurgentes durante un tiempo se volvió una especie de centro de operaciones para nosotros, había semanas en las que íbamos al menos tres veces a comer ahí, hoy en día sin mi Little Princess, con Lex cada vez más cortado, con el Chubbis que nunca fue de los protagonistas, solo suelo asistir de vez en cuando con nueva banda como Skinner, Mau-Tse-Tung, Joel y de vez en cuando con el citado Chubbis... Sin emabrgo, aún quedan algunas chicas que siempre me gustaron, aún hoy en día me parecen material de primera linea como la siguiente, su nombre si mal no recuerdo es Marisol, Paco Pacorro la definía como "La Rockerita", por su corte de cabello muy en onda, la neta es medio mamonsona y solo una vez nos ha atendido, hace aproximadamente un año pero igual rockea, que opinan?





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chaaa!!!!! Mi estimado "emabrgo", como está eso que subes a esta morra, cuando hay por lo menos un quinteto de nenorras mucho mejores!!! Ahí te van: Belsy (Srita. pechonalidad); Karla (Ozzy eyes); Cinthia (delgada pero sustanciosa), la de los patines (great ass!!); la que atiende en el área de comida para llevar (la línea que actualmente maneja pacolo) y mi nueva preferida, la doble rodada (sigo sin lavarme la mejilla...) Así que, mejor sube algunas de las pics que recién tomaste!!!
Eskiner.

VerGonzo dijo...

NAH! Pues iré subiendo a las citadas en orden, pero la rockerita me parece muy chida, tiene cuerpo estilizado y carita linda... Igual la hostess de pelo negro que llevaba el Cat Fish rockea bien cabrón aunque ninguna como la gerente que estaba pregnant!!!!!