martes, 16 de diciembre de 2008

Ralf Walker: Judas Priest - Palacio de los Deportes (31/12/08)

Debo decir que iba un poco friqueado por dos razones, la primera y que me tenía mas asustado era que en la ida al Hard Rock, Lex y su servidor nos habíamos puesto ligeramente pedos (osea, hasta el culo) y no recordaba mucho por lo que estaba un tanto sacado de onda con personajes como Maurice o Joel, y la segunda fue el reto que me formuló el Chubbis de quien comía más tacos de guisado del conocido puesto que está frente al trabajo... Comió mas que yo el wey pero eso, mi niño, es otra historia.

En fin, salimos del trabajo y me lancé con Skinner a su cantón. claro, antes pasó a comer unos de carnitas que se veían de lujo pero una posible indigestión a medio concierto me hizo declinar categóricamente su invitación.

Llegamos a su cantón y aprovecho para agradecer por las atenciones que nos brinda, siendo un excelente anfitrión, irónicamente a diferencia de la buenota de pantalón blanco que un día nos corrió de su casa, sutilmente, pero nos corrió... ni pedo (again... eso vendrá después jejeje)

Unos whiskys y unos videos empezaron a amenizar la tarde, Tori, Dream Theater y los propios Judas fueron encendiendo la vibra... Llegó el Mau con los boletos y noté que no pasaba nada, a webo, ya chingué.

Unos whiskys mas y a encaminarnos al Palacio de los Deportes... Pasamos por una casa de cit... em... em... por un lugar que seguro algún día visitaré pero mas a futuro claro jajaja. Nos metimos al metro y solo si usted amable lector ha viajado un viernes a eso de las 7 pm en las principales lineas, sabrá que es un pinche pedo meterse al vagón o sobrevivir en él; a webo, pinche trío de metalosos experimentados (osea, nosotros!!!!!) saben meterse cuando es oportuno (claro está, a puro empujón y madrazo en partes blandas)... Como sardinas es una expresión que define perfectamente como íbamos en el vagón... En Lázaro Cárdenas una espera de aprox. 10 min provocó que la incomodidad y los reclamos se intensificaran, dicho sea de paso, varias de las pasajeras segurisimo ya llevan unas cuantas semanas de embarazo jojojojo!!!!

Llegamos a Velódromo y de nuevo, a base de empujones, salimos al igual que mucha banda metalosa y desde ahí vimos que el heavy no está tan mal en cuestiones femeninas y aprovecho eso para hacer una aclaración... si van a un concierto de rock o de metal, eduquen a sus acompañantes... vimos a una chica con pantalón entalladisimo y botas blancas, no mames, si no iba a un toquín de salsa o de merenguito, es como si yo hubiera llevado una playera de sepulura al de Jerry Rivera, no viejo, hay que adaptarse... no mames, pinches nacos...

Nos dirigimos al palacio y empezamos a ver los puestos de mercancía, sin comprar nada para tener libres las manos... llegamos al acceso y por las pinches vallas, estuve a punto de darme un mega vergazo pero mis pinches reflejos que son equiparables a los de los tigres que documenta Discovery Channel impidieron que me lo diera, es decir, me alcance a agarrar de un pendejo que iba adelante de mi... jajajajajaja.

Aquí empezaría el Mau a sufrir ya que en la revisión le dicen que no pasa su hebilla... no mames, también traía una herradura como de 35 cm de diámetro que decía "El poder del norte"... neta Mau, no mames jajajajaja no, no es cierto, no recuerdo como era, y pues "va p´atrás" a encargarla en un puesto... Skinner y mois nos quedamos en la explanada esperando a ese wey... la encarga en un puesto y al regresar nos dicen que no puede pasar porque se salió sin avisar, hablamos con el supuesto encargado de seguridad y rayos, parece que Ocesa trae a puro cabrón que ni a madrazos entiende razones, neta, muchas personas ya vienen con esta carga genética comparable a la de un canino pero bueno... Mau nos propuso adelantarnos.

Entramos y ocupamos nuestros lugares, ya estaba casi lleno el lugar a excepción de la pista que aún se mostraba semi vacía, el grupo telonero Testament estaba por terminar su show, buen grupo pero pues lo importante eran los metal gods!!!!!

En eso, vemos aparecer al Mau el cual supo convencer a la bola de culeros de seguridad y no tener que volver a comprar boleto, para esos momentos, compramos la primer ronda de chelucas, Skinner no quiso ya que andaba mal de la garganta y creo que sigue madreadón... Testament termina con su show y empiezan a desmontar su desmadrito... rolas de Ac/Dc y Deep Purple sirven de relax en lo que entran los dioses del metal.

En eso se escuchan los primeros acordes de PROPHECY y podemos ver el escenario que dicho sea de paso, es muy bueno y acorde con la banda, sobre todo el trono de Halfford.

Seguiría una ráfaga de canciones clásicas que prenderían a la banda presente, tales como Metal Gods, Eat Me Alive, Between The Hammer And The Anvil, Devils Child... Para ese entonces ya íbamos en la segunda ronda de frías, Mau se estaba entonando y yo como que tardé un poco.

Seguiría la rola por la cual principalmente fui a verlos: BREAKING THE LAW!!!!! si a webo, es un clásico y decir que ya está choteada pero es de mis favoritas, perfecta ejecución, sin embargo, pude notar que Rob ya no se mueve como antes pero sí más que en videos de hace unos 4 años.

Seguirían con otro clásico: Hell Patrol, solo alcanzábamos a ver parte del slam y como volaban vasos de -presumiblemente- cerveza y de paso, nos cayó uno a nosotros, por cierto, chingas a tu madre quien quiera que haya sido jejeje.

Seguiría una rola que apenas me entero se llama Messenger of Death de su más reciente producción, fue bien recibida a secas, supongo que la mayoría de asistentes al igual que su servidor, no nos la sabíamos.

Otro rolón: Dissident Aggressor prendería a la banda presente, ya ibamos en la tercer cheluca, vientos ya estaba más entonado y el heavy de estos ingleses a todo lo que daba; Angel, otra rola no muy bien recibida y digo, no por la rechifla sino porque los coros de la muchedumbre y el ambiente decaía un poco.

Pero vendría el éxtasis del concierto y es que le meterían con todo a lo mejor de su repertorio: Electric Eye, Rock Hard Die Free, Sinner y la super chingona Painkiller.

Para este momento, la cerveza hacía estragos en mí y tuve que ir a vaciar el organismo, de paso fue el buen Mau y aprovechamos para comprar la cuarta de la noche, cuando estaba en el baño estaba en su apogeo Painkiller, pinches mamadas, me cae.

Regresamos pero ya no llegamos a nuestro lugar, nos quedamos en uno de los accesos viendo todo, en eso vimos venir a Skinner y se empieza a escuchar el intro de Hell Bent for Leather, alcancé a escuchar unos rugidos de moto, no alcancé a ver si Halford entró en su Harley o solo era el sonido pero ahí estaban los arrancones...

Optamos que lo mejor era irnos para alcanzar el metro, Maurice se puso de necio y casi a jalones lo llevamos... Salimos del lugar y ahora si a comprar souvenirs, el Mau fue por su cinturón mientras Slinner y mois nos pusimos a ver las chacharillas que vendían, compré una taza nada mas, las playeras la verdad no me convencían mucho y tengo un cuate en el chopo que a veces las lleva mas baratas solo que esta vez me falló, compré una taza que neta, solo estaba en ese puesto, igual Skinner, nos alcanzó Mau cuando ya íbamos cerca de las escaleras del metro y al ver nuestro botín quería una igual pero había que regresar casi hasta la puerta del Palacio, ni madres, preferí cederle la mía a cambio de otra, igual estaba chida y me latió mas ya que se parece a la que compramos en el concierto de Dream Theater... Skinner con gripe, se desesperó y se adelantó, vi muy pedo al Mau y preferí esperarme a que acabara de comprar madre y media, quería un sticker el wey de Led Zeppelin pero casi a la medida y con los colores que él pedía... No mames.

Otra vez casi a jalones me lo lleve al metro con una parada técnica en las jardineras para miar... alcanzamos a entrar y topamos a Skinner a media estación, ya algo emputado y no es para menos, pinche Maurice se pone medio punk jejeje.

Ya en el metro me despedí de ambos y transbordé en Chabacano para irme al cantón, muy buen concierto y el sonido me convenció, claro que no es el mejor pero igual hacía el paro al momento del headbang.

Tracklist:

Prophecy
Metal Gods
Eat Me Alive
Between The Hammer And The Anvil
Devils Child
Breaking The Law
Hell Patrol
Messenger Of Death
Dissident Aggressor
Angel
Electric Eye
Rock Hard
Sinner
Painkiller
>>Encore<<
Hell Bent For Leather
Green Manalishi
You’ve Got Another Thing Coming

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que encabronado con el buen Mau-Tse-Tung o con el autor de la reseña, tenía un malestar de garganta cañón, que me impidió echarme unos drinks a gusto y corear las excelentes rolas rockeras de JP. Pero bueno, después de 2 meses ya estoy como nuevo y listo para el concierto del Maese Gabriel.Eskiner.