miércoles, 7 de enero de 2009

Ralf Walker: Costa Dorada Mens Club

Ayer fui a dar un rock and roll con el buen Lex y aprovechamos el tráfico para recordar viejas andanzas y en particular me vino a la mente una, ahora la empiezo a contar:

Resulta, canijo, que era 14 de febrero y el buen Lex así como su servidor al carecer de novia (chismoso!!!!!) estábamos revaliendo kilómetros de chosto y, si mal no recuerdo, yo cobraba hasta el día siguiente y Lex no traía capital, no recuerdo el motivo; el pedo es que una amiga había renunciado por esos días y pues en nuestra eterna búsqueda de fiesta y desmadre quedamos de ir al lugar de mil batallas: El Hooters, a darle su despedida (y a hechar desmadre, pues como chingados no!).

Nos lanzamos la princesa, Lex y su servidor, en el lugar ya estaban Luis y Oscar mejor conocido como el Krusty, KrustyBurger, Prosti, Crispin o cualquier mote que se le ocurra el cual de seguro le quedará al puro pedo pero lo dejaremos en Krusty por ser el más añejo... Llegó tiempo después nuestra amiga que solo comió y se fue con su novio, chale, la princesa se lanzó a su escuela y solo dejaron al grupo aguerrido del equipo: Luis, Lex, Krusty y su servilleta.

En lo que Luis estaba tomando Torres que para mi es comparable con Jerez o Rompope, nosotros le pegábamos con singular alegría a la cerveza, a webo, era lo más económico y siempre hemos tenido pedos al elegir que tomar... La princesa regresó de su escuela y ya estábamos ligeramente entonados. Se puso a platicar con Luis y nosotros empezamos a ambientarnos:

Recuerdo que había una chica de cabello teñido de güero pero de ese güero que nos recuerda mas a un vomitón loco de huevos revueltos después de una pedísima o de pura bilis, en lugar de un rubio natural, y recordamos a la buenota de pantalón blanco que describo en esta reseña... jajajaja recuerdo que decíamos un sin fin de pendejadas que la neta no estaban cagadas pero ya traíamos el desvergue encima.

Como la princesa de tamarindo y Luis estaban en una platica super espiritual y emotiva, dieron pie a que nos la empezáramos a curar de ellos... El Krusty se levanto de su banco y con una actitud que hacia pensar que iba a dar una orden que definiría la paz mundial dijo: No mamen, ya vieron, el Luis es el Benito Bodoque.

jajajajajajajaja no mames wey, neta fue una de las cosas mas cagadas de una noche totalmente cagada, todavía me acuerdo y me da un chingo de risa, por la pinche espontaneidad con que lo dijo y porque a webo, ese wey se parece al Bodoque. Claro está, como Lex y su servidor NO somos manchados o mala copa (chismoso!!!!!), lo primero que debimos hacer es defender a ese camarada que había sido herido por fuego enemigo, pero en lugar de eso, la pinche burla alcanzo niveles mas cabrones, bailando como cuando Benito va a Hawai con el "ALOHAWAI, ALOHAWAI, A NUCA NUCA HUMA HUMA JA , CHA CHA CHA", jajajaja no compadre, traíamos una pinche fiesta mal pedo, inclusive weyes de otras mesas querían brindar con nosotros y unirse a la pachanga.

En eso, volteamos a ver a la banda que estaba, ya eran como las 11 pm y vimos al cabrón que anunciaba el M-Force, Sergio Goyri creo que se llama ese wey que la neta, si es una madresota y nos hubiera puesto en la madre a los cuatro pero a webo que mi coequipero y yo no somos para nada culones y hasta a él le tocó y lo traíamos a pan y monda diciendo: "Iralo, che Sergio, bien cogelón, se me hace que ni se te para" "cámara puro, tómese una foto con mi amiga", obviamente en un tono que no alcanzara a escuchar ese puto jajajajajaja webos, que dijeron, bien chingones y en efecto lo somos pero reitero lo dicho aclarando, no somos culones pero tampoco pendejos para que nos dieran en nuestra madre jojojojo.

Total, viejo, pagamos y nos fuimos a la verch, pero a webo que era demasiado temprano para que la noche muriera, nuestro 14 de febrero tenía que terminar chingón, aunque ya era quince pero eso valía madre y nos lanzamos con el Krusty en la nave del Lex a buscar mas acción, nuestro capital era como de 70 varos entre Lex y mois asi que el multicitado Krusty como todo un hombre de respeto ofreció prestarnos para seguir el ambiente, pasamos a un Banorte y sacó de su tarjeta... Ah no me acordaba pero el caso es que desde que llegamos al Hooters estuvo mame y mame la manguera que quería ir a una chingadera de nombre Pedro Infante que esta situada estratégicamente cerca de lugares como el Caligvla, el Garden y la Envidia, ni los conocemos (chismoso!!!!!), así que accedimos porque nos prometió que iban a ir unas amigas y no se que madres, mismas que nunca llegaron, y es que siempre hemos creído que al Krusty se le hace agua la coliflower pero bueno, eso ya se contará después, creo que Lex puede contarnos de eso jajaja.

llegamos a esa mamada del Peter Child y es un Canta bar o karaoke pues, pinche lugar feo, la neta, pura rola como timbirichesca que a esa hora de la noche y con el chingo de jarras de cerveza encima mas el aire a webo ya habían hecho efecto y nos pusimos a cantarlas; estaba en una mesa una morra creo que medio china (del cabello), y querían sacarla a bailar pero no se decidían, mediante la suerte, Lex no sacó sus dotes de merenguero de la Alameda y se lo chingo el Krusty así que sería el ganón pero ah su madre!... pinche batazote que le dieron a ese wey y creo, la neta no se porque lo pienso pero mi sentido arácnido me dice que el hecho de que aventaran un volado en la propia cara de la morra no fue muy inteligente jajajajajaja. Como ninguno de los tres agarró morra, decidimos lanzarnos a un centro donde tuviéramos mas suerte, osea, a un pirujero. Pagamos y a la verch!

Estábamos decidiendo entre Caligvla o Garden, el Krusty se metió al Caligvla en lo que veíamos donde estaba la nave del Lex pero dijo que ni madres, que estaba muy erizo el ambiente, cruzamos la calle acá súper intrépidos y hubo pedo porque su servilleta iba de tenis y no me querían dejar pasar, pinches putos snob jajajajaja, "vámonos a la envidia", a webo, ya éramos clientes... Nos encontramos a uno de esos putos que ofrecen cortesías para los Tables y nos propuso un lugar nuevo en nuestro repertorio: El Costa Dorada, a webo, inclusive, el muy gentil caballero nos llevo en su Dart que traía una guitarra en el asiento trasero y creo que unos dildos, no se, creo que le dio su fon al Krusty pero nunca quise indagar jajaja.

Llegamos al lugar y mas solo que Tepis antes de operativo... Mesita de centro y pomo de Vodka en mesa, a webo... de inmediato llegan unas chichonas a darnos calor del sucio, pura señora de mas de cuarenta jajaja, feas con F de FUCK YOU!!! pero ni pedo, a beber y a chupar -chichis, of course-, por el Krusty pasaron dos o tres medianamente chidas y por el Lex igual pero no se decidían, yo ya estaba entrado en caricias, pinche vieja, la neta ahorita que me acuerdo si estaba de la chingada, pinches senos mas caídos y guangos que la chingada pero ni pedo, cualquier hoyo aunque sea de pollo... En eso el Lex empezó a agasajar, a webo, ese es mi chavo, pero el Krusty seguía valiendo kilómetros de monda así que le pedí a mi amante en turno que le conectara a unas amigas... otras más pasaron y cero, hasta que por fin una le gusto, pinche ideático, recuerdo que de repente el Krusty era el mas pedo de todos, no se porque si no estaba tomando mucho o muy rápido, inclusive me encargó la pluma que le regalaron creo que en su graduación, de pronto volteo y Lex encima de la morra ya casi parchando que aprovecho para decir que si, y quizás nunca te lo he dicho porque no tengo el valor para lastimarte pero si we, si estaba de la verga esa pinche vieja jajajajaja.

Nos fuimos al privado cortesía de las morras y a seguir agasajando... Así pasó un rato, ya como a las 5 de la mañana pedimos la cuenta que raro en ese tipo de lugares o al menos en esos tan mierderos, nos quisieron sangrar pero el Krusty sacó su sangre brava y se la pelaron, pagamos creo que hasta menos del consumo... Ya íbamos de salida pero ah cabrón! faltaba Lex, me regreso por el y estaba en tremendo clinch con esa vieja, no mames, pero mal pedo, como si fueran amantes de oficina jojojo, pinche escena llena de morbo y a base de jalones me lo tuve que llevar, no sin antes de que ese wey le pidiera el fon a la morra para una futura visita a esa chingadera.

Salimos del antro y nos topan unos weyes de seguridad exigiéndonos de mala manera el pase de salida, lo empezamos a buscar y en eso Lex se la hace de emoción a uno de esos weyes, a webo ese ese mi chavo, pero pues sude algo frío cuando vimos a dos gorilones atrás de cada uno de nosotros ya casi sacándose la corneta para darnos una pitiza marca Diablo... En ese momento tuve que hacer una decisión bien cabrona que la neta solo pinches psicópatas la pueden pensar en fracciones de nanosegundo y era hacer un cagadal tirando una pinche bola de humo al piso y mientras todos se desapendejaban hacer el cagadero repartiendo putazos a diestra y siniestra, pinche lluvia de karatazos onda Bruce Lee en Operación Dragón y dejar el chinguero de viudas y huérfanos de tanto wey que se lo iba a cargar la chingada, pinche lluvia de sangre y huesos rotos por doquier pero pensé en el pinche cagadón que me iba a poner mi jefecita por llegar con mi sudadera llena de sangre, dientes y restos de craneo, que pinche necesidad había de dejar viudas a las viejas de esos weyes que han de estar bien pinche guangas o han de ser bien pinches putas... todo eso y porque la neta querido lector, si nos iban a poner un pinche putiza a nuestro tamaño, apaciguamos el pedo encontrando el pase... nos lanzamos de regreso al Caligvla porque ahí se había quedado la nave y de pronto pinche Lex, ya iba gateando, jajajaja como estaba mojado el empedrado de Av. de La Paz azotó el cabrón, aprovecho para reiterar lo que en diversas ocasiones le he dicho: no we, yo no te tiré jajajajaja... Todavía con el pomo en la mano y tomándole a garganta abierta acá super teporocho el pedo, nos fuimos recordando todo el desmadre y con una sonrisa en la cara recordamos algo que siempre quedara en mi mente: Pînche Benito Bodoque "ALOHAWAI, ALOHAWAI, A NUCA NUCA HUMA HUMA JA , CHA CHA CHA" jajajajajaja!!!


Nota: Si no recuerda esa pinche escena, chequen este video:






0 comentarios: