sábado, 21 de febrero de 2009

Gas Panic!!!!!!!


Cuando iba en tercero de secundaria, deshicieron a un grupo por que eran un desmadre y los revolvieron entre los restantes, quedando entre nosotros un wey que se volvería uno de mis mejores cuates, muchas andadas juntos aunque ahora ya se volvió un tanto mamonsón pero bueno.

Era en ocasiones más castroso y molesto que yo, un par de veces hizo llorar a un cuate del salón apodado el Mutante, y a puras palabras y eso que los primos de este último puto tenían controlada la colonia de mi compa, pero siempre le valió madres.

Este cabrón de nombre Mauricio o "Gato" para la banda de aquella secundaria diurna de Iztapalapa, tiene un par de hermanas, la neta si me lo preguntas no están chidas, pero la menor que le lleva como 7 años, al igual que su carnal el "Gordo", trabajaban en una empresa que hacía uniformes y accesorios para empresas de seguridad privada como cascos, escudos, chalecos, etc. recuerdo que me vendió alguna vez un casco de granadero para ir a ver un partido de fut, el cual vendí para irme a ver a front 242 jajajaja.

Como todo en esta vida se relaciona con viejas, para variar había una morra que le latía un buen, de nombre Merli, que les voy a contar: En efecto, estaba chida, morena clara y con ojos como de mapache, los tenía muy chingones aunque eso si, era mamonsiiiiiiiiiiiiiisima como ella sola, bien pinche pedante y pretenciosa aunque algo que DECIIIIIA es que también tenia pedos respiratorios (asma), pero puro pedo, eso nos lo contaron sus propias amigas que era puro cuento; el caso es que en ese entonces, yo andaba (aunque lo dude) con una morra que se llama Diana (que ahorita ganó unos kilitos y se puso más chida, aunque también salimos medio de pedo porque otro cuate, el H. Pitufo tenía amenazado a su hermano), total cabrón que esta vieja era inclusive de la escolta, no le latía mucho el desmadre, caso contrario a nosotros pero bueno, la pinche morra que le latía a ese wey traía pedo cazado con la de miguelito, varias veces me contó Lady D porque, pero no, no fue por mi jajajaja, la neta fue pornosequechingadospaso pero tuvieron pedos.



Bueno, la chingadera es que ya acababa el año y ese cabrón a pesar de que se las sabía para ligar, la pinche vieja no le hacía caso pero mas por ser amigo de Dianita y de un pinche patán como yo jojojojo; el wey lleva un gas pimienta, de esos de defensa personal pero solo me lo enseña a mi el cabrón, le quito el seguro y me dice "No no mames wey que está bien pinche fuerte" y usted que de seguro me conoce, sabrá que el diálogo siguiente es totalmente cierto:

Yo: Creo que lo mejor es guardarlo
Felino: Es una muy buena idea
Yo: De hecho amigo, debemos entregarlo a la dirección para que no ocurra un accidente
Felino: En efecto compañero, es lo mejor.
Yo: Vamos pues, o mejor llamemos a la policia para que lo destruyan
Felino: Claro que si, e informemos a nuestros padres
Yo: OREMOS!
Diane: MEJOR VAMOS A ACABAR CON EL MUNDO.
Felino y yo: NO COMO PUEDES PENSAR ESOOOO REZA CON NOSOTROS!!!

A webo, eso fue lo que paso...








WEBOS! Mejor pongo el diálogo real

Yo: No mames, neta esta cargado? Vamos a hechárselo a los putos de a un lado cuando venga el pinche trácala del Rogelio (un prefecto que era diez veces mas tranza que toda la poli del DF junta)
Felino: NEL, no seas mamón... vamos a soltarlo en el receso y hacemos un cagadal
Yo: mmm... Vamos a vaciarlo aquí en el salón y que nos den el día wey
Felino: Va cámara, pero en chinga.

En eso llega Dianiux y al ver el gas dice:

Diane: No inventen, están locos, los van a correr
Yo: No hay pedo, nadie va a saber que fuimos nosotros
Diane: JAJAJA, bueno, rocienlo en la mochila de Merli

Quizás por nuestras caras se dio cuenta de la pendejada que acaba de decir ya que de inmediato dijo:

Diane: No, no manches Rafael, es broma, no se pasen, le vaya a pasar algo (chale pinches viejas)

Felino: Va, chingue a su madre por culera, préstala
Diane: No no se pasen, Rafael no man...
Todavía no acababa de decir el "manchen" cuando ya estaba ese wey abriendo la mochila y yo apretando el pinche gatillo del tanque de gas

PUUUUUUTA, en corto el pinche salón se apestó a pimienta, todos empezaron a toser mal plan, hasta nosotros, varios weyes se pusieron rojos de inmediato inclusive del salón aledaño salieron tosiendo... La dueña de la mochila como era de esperarse, estaba en pleno ataque de tos y casi morada, Diana estaba pálida, igual y creía que iba a llegar el ejercito por ella por prácticas terroristas (o por ser mi nena jajaja), el Gato y yo cagados de risa, llegaron otros cuates como el Pitufreso, el buen Jaimico, el Picardía o el Narizón y al contarles, aún con tos, estaban muertos de risa; llego el prefecto y consiguió Salbutamol o como se llama esa madre en la enfermería ya que según era asmática y se lo dio pero sepa la verga que efecto tiene que la puso peor jajajaja, porque puro pedo que estuviera enferma, total que tuvieron que llevarla a la enfermería y ya no supimos que pedo... En corto el Rogelio empezó a preguntar quien había sido, pero pues pura verga que íbamos a decir, pero en nuestro afán de huida, dejamos (dejé) el bote en la mochila del gato jajajajaja que pendejo me vi, la neta... empiezan a revisar las mochilas y pues que sale a relucir el mentado gas... El gato como las personas netas, no iba a decir ni madres pero como nunca falta el wey que no aguanta la pitiza dijo: también el güero lo aventó... "Ah si cabrón, venga para aca" fue lo que dijo el amo de la tranza...


Nos llevaron con la directora que de cierta forma le simpatizábamos (eso y que el gato le gustaba a su hija que iba en primero), pero aún así y como ella misma dijo, para taparle el ojo al macho, tuvimos que llamar a nuestras casas, mis papás llegaron primero y ya les explicaron el pedo y es que dijo que al ser buenos estudiantes no nos quería perjudicar ya que al otro día si no se los había contado, entregaban las boletas y certificados y nos suspendería lo que quedaba de ese día.

De regreso a la casa, pues mi santa madre no dejó de aventarme un cagadón loco, lo bueno es que nunca me ha pegado sino ahí me agarra a escobazos, no tanto por el gas sino porque nos pudimos chingar (no sexualmente hablando) a nuestra compañerita...

Mi jefe, mas alivianado, me dijo que le dijera como estuvo el pedo y al hacerlo, no pudo mas que carcajearse como por media hora jajajajajajajaja a webooo!!!!

Ahora esa pinche vieja hace fiestas que duran hasta las 6 de la mañana pero eso si, con pura caribe cooler y oyendo a "Los Heroooooeeeees... guuuueeeeeei", anda con un wey con mas finta de pinche ñoño que nadie y cada que la veo le sonrío recordándole que por nosotros, casi se la carga el payaso Crispi!!!!!!




0 comentarios: