sábado, 21 de febrero de 2009

Ralf & Lex Walker: LADIES NIGHT Table Dance!!!!!

Un día antes, cinco de febrero, habíamos ido al funeral del papá de un cuate, no quiero entrar en muchos detalles pero terminamos hasta eso de las 3 de la mañana, en fin, a dormir se ha dicho...

Al día siguiente, el ánimo estuvo apagado por lo mismo, además claro, de que íbamos desvelados... Pasó el rato y a la hora de la salida, fuimos con Paco a comer a la sede alterna del JWalker Team: El Sports, no había plan en mente pero de pronto, Lex empezó a hablar con su compadre, Nico, y se empezaba a planear la peda, el único problema es que tendríamos que ir hasta donde trabaja este wey: Reclusorio Norte, eso y que iríamos a un Table de la zona: LADIES NIGHT!!!!!

Acabamos de comer y nos dirigimos hacia Cuautepec, si a webo, claro que antes tuvimos que pasar a que Lex se cortara el pelo que por cierto, ayer me reveló que se lo corta cada 15 días: chingas a tu culo y luego te quejas de que ya se te está cayendo, pero bueno.

Pinche tráfico culero lo cual ya no es novedad, sobre todo para pasar la zona centro de la ciudad, eso si, sacando varias curas, faltoseando a la gente que pasaba y haciéndosela de pedo a quien cayera, mala copa como solo nosotros sabemos jajaja.

Llegamos al reclu y Lex saludó a un wey de mote el NEGRO, charló un poco y luego llegamos con Nico que aprovecho para decir que es bien cagado, el complemento ideal para pasarla aún más chingón.

Como aún era temprano, nos lanzamos primero a una cantina que queda de paso, de esas tipo Rafael Inclán en que las meseras tienen exceso de carne pero eso si, que las falditas que utilizan dejan ver parte de la rabadilla... Nos tomamos un par de cervezas a forma de precopeo o calentamiento, ya como a eso de las once nos lanzamos al Ladies Night.

Entramos sin pedo, aquí no aplican covers o cadeneros, eso si, una revisión austera y es que digo austera porque estoy seguro, segurísimo que varios de los asistentes llevaban puntas, boxers y no me sorprendería que al menos el 50% traía la tartamuda pero bueno.

Entramos y nos daban una mesa bastante pitera, muy apretados, por lo que Lex pidió una de la zona VIP que dicha zona consiste en el segundo piso del lugar, más amplio y con bancos de mejor calidad aunque de hecho muy incómodos al no tener respaldo.

Ah pero espere querido lector, para atravesar el antro e ir al baño o para subir al siguiente nivel, teníamos que pasar por encima de un entarimado, apenas unos cuantos centímetros más elevado que el resto del lugar que sirve de pista de baile y en medio posa el honorable tubo para el performance.

Bueno, llego el mesero y me ofreció la carta, a webo, era el que se veía menos chacaloso ya no digamos de los tres que íbamos sino del lugar jajajajaja. Pregunté por la copa de las viejas y me dijo que estaba 70 pesos, a webo, al ver la carta, la bebida mas chingona sin mentirles, era el JW Red Label, neta, 700 varos con 6 chescos, no tienen cosas como Buchanans, Black label, Cognac, etc... Y gargantas profundas que somos, (pendejo, ya me alburié yo solo), bueno, gargantas de carretera, pedimos el etiqueta colorada.

Estábamos viendo el show, cotorreando a las viejas y demás cuando llego a mis piernas una vieja de la linea GordiTosca, a sentarse, con Lex llegó una que me gustó mas y con Nico una que la neta no recuerdo chido como estaba. Empezamos a platicar y la vieja empezó a pedir, pero yo traía mas desmadre con Lex y su vieja de nombre real Bere, así que con la que yo estaba (no recuerdo el nombre, la neta); abriré un paréntesis para que chequen la calidad del antro y de las gordas: Cuando vamos normalmente al Garden y platican las chicas, hablan sobre viajes, sus naves, pendejada y media pues... Esta lonjudita me empezó a contar que habían agarrado a un de sus primos por andar de dealer, a lo que constantemente me decía "Pero neta ya no vende, le pusieron un cuatrote... es que antes i vendía pero SHAAAA NOOOO... es que mi tía está enferma PERO EL SHA NO VENDEEEE"... chale, al principio me daba un chingo de risa pero después de 40 minutos reanalicé y pensé que iba a desestresarme no a empedar a una vieja para que se tranquilizara, en ese caso que ella me pague a mi pero como ese día aún no llega, medio le di el cortón y se la mande a Nico, en eso empecé a agarrarle las chichis a Bere, la vieja de Lex jajajaja.

En eso, Lex se va al baño y empiezo a agasajarme a su morra, jajajajaja sisisisi, me había gustado mas aunque ya viendola en las fotos, si estaba bien lagarto pero no hay pedo.

Seguimos hechando desmadre sabroso y escuchando las rolas que cada cinco canciones, las viejas dejaban de hacer show para que la concurrencia se pusiera a bailar; para esto, Lex me dice: "Oye wey, como ves a esta vieja me dice que yo si huelo chido, imagínate a los pinches chacales que vienen" y es que mentiría si no les dijera que el 98% de los que estaban en ese putero, todavía son carne de presidio, huelen a CEFERESO o están por entrar y es que como decía la vieja que estaba agasajando, por la cercanía del lugar con el Reclusorio Norte, es lógico que los weyes que salen, vayan ahí de inmediato al desestrese.

Bueno, el pedo era que también las rolas estaban de lujo: Cumbia, merengue, norteñas y el clímax de la noche fue cuando tocaron ADO del Tri, (y espero hayan entendido el sarcasmo cuando dije de lujo) pero no hay pedo, recuerdo que traíamos un desmadre de lo lindo, inclusive llegaban viejas de otras mesas a quererse sentar pero como parecía que nos habían llevado de Go Fast o de Red Bull a amenizar, les invitábamos una copa, besito y a la chingada jajajaja.. En eso, Bere me pide que la acompañe al baño que por cierto, creo que orinar en un callejón de la Bondojito a las 3 de la mañana es más seguro y con menos posibilidades de ser violado que en ese pinche cuarto insalubre acondicionado solo con un mingitorio, pero ya que... Vamos regresando y como la vieja con la que estaba a media luz se veía chida, al pasar por una mesa un par de weyes con playeritas de esas que traen a la Virgencita de Guadalupe me dicen "Que tranza wey, esa morra se divisa chida, déjala aquí y te invito una chela", no mames, les dije "Esperen", regresé a la mesa con Bere y levanté el pomo a forma de brindar con ellos, solo se voltearon, no mames, pinche capacidad chingativa que me cargo a veces jajajaja, pobres chavitos me acuerdo y me da un poco de remordimiento, no por haberlos hecho que se metieran su Negra Modelo por el fundillo sino porque de seguro ahorita uno de ellos está en el reclu por homicidio y el otro muerto por pedos de drogas, mal pedo jajajajajajjaa.

En eso, el Nico se lanza a un privados y la vieja con la que estaba, que ya estaba muy peda por cierto y se estaba dejando querer, empieza a decirme que éramos bien fresas y que qué chingados hacíamos ahí si (como ella textualmente dijo) "Se miran re fresas" jajajajaja eso nos dicen en el Garden pero al reves: "AY son bien chistosos, vengan mas seguido" jajajaja.

Normalmente menciono un chingo a Lex porque el desmadre que traemos es casi al parejo pero ahora estaba como ausente, no porque estuviera frikeado sino porque estaba baile y baile y agasajándose a una chicuela que le llevaron, le había llevado como a tres pero para que se imaginen como estaban, les puedo decir que si no fueran bailarinas de esa madre, podrían pasar por vendedora de tlacoyos en la merced o naranjeras en el tianguis de mi colonia jajajajaja, pero al final le llevaron una que estaba decente pero muy indecente ya que no lo dejaba ni respirar jejeje.

Ah en ese momento llega el mesero y nos dice:

Mesero: "Señores (a webo), el gerente me manda y me dice que si quieren que les cierre la cuenta porque ya va muy alta o la seguimos dejando abierta"

PUUUUUUUTA, sentí que se me caían los calzones, si ha habido cuentas salvajísimas y nunca nos han dicho eso, y miren que estamos hablando de cuentas de mas de diez mil bolas, chale, ya me veía recibiendo una putiza o hablándole a mi mama para que fuera a pagar jajajajaja pero como recibí entrenamiento por ex boinas verdes y me enseñaron a ser inexpresivo aún en condiciones adversas dije:

Yo: ¿Cuánto va hasta ahorita?
Mesero: $2500 mas propina

AH NO MAMES, trae a todas las viejas y que siga el desmadre, le dije a Lex que opinaba y dijo NO MAMES WEY, trae lo que quieran a las viejas jajajaja, hasta las pirujas con las que estábamos agarraron un chingo de confianza, nos empezamos a tomar un chingo de fotos hasta con el mesero.

Seguimos platicando acá pipiris nice y el cabrón del Nico se va al privado sin avisarnos... Empezamos a oir un chingo de ruido de golpes y viejas gritando, me asomo por el barandal y a todas las viejas las empezaron a meter al baño y los meseros contra unos cuantos parroquianos, se había armado la campal, oímos varias detonaciones de armas de fuego y cuerpos caer (bueno, la verdad no pero estoy segurísimo que estuvimos a nada de que así fuera jajaja), volteo a ver a mis compañeros y Lex en intensa batalla cuerpo a cuerpo con la teibolera encima de el jejejeje pero el pendejo del Nico no estaba, creía que había ido al baño y quise bajar a buscarlo pero Bere no me dejó "Ay no, no bajes deja que lo busque una amiga", pero chale, que tal si le estaban metiendo una pinche bola de batazos al cabrón, traté de bajar y como soy de acero me iban a pelar la corneta los golpes (eso y que si veía muy culero el pedo, me hubiera regresado jajajajaja) pero un par de meseros nos cuidaban a Lex y a mi, pinche trato casi presidencial que nos dieron.

Se apaciguó el pedo y regreso el culero del Nico con una cara como la del pinche Grinch o como si estuviera pedísimo y acabara de coger (es que hay niños que leen esta madre jeje), y la vieja exigiéndole mil varos.... Como estaba muy pedo, le quitamos al Nico su cartera y la vieja condenándonos a arder en el infierno que porque ese wey se la había tronado en el privado y le prometió mil varos... pinches viejas, como les gusta vivir de promesas jajaja, no le dimos ni madres y lanzó una advertencia: Ojalá les partan su madre... webos nunca nos habían amenazado así (digo, esa noche... porque es habitual que en cualquier peda del JWalker team salgamos amenazados de muerte/bomba/partida de madre/botellazos pero siempre hemos salido airosos)...

Cerramos la cuenta y liquidamos, 500 varos de propela al mesero quien nada tardado fue por las de la casa, nos las chingamos y todavía alcancé a sacar algo de whisky en una botella de agua mineral y el vaso del lugar, que se me cayó saliendo pero lo que cuenta es la pinche nefastez... Salimos, como es habitual, cada uno hablándole a una morra, dice Lex que le dije de groserías a la vieja que se anda ajusticiando pero neta no me acuerdo, fuimos por las naves y de pronto. W E B O S

Pinche muerte cerebral, perdí totalmente el conocimiento, supuestamente íbamos todavía a cenar unos tacos pero no mames, neta pinche pérdida de conciencia mal pedo...totalmente ido, eran como las 4 am cuando salimos del antro, en eso recobro un poco el conocimiento y ya eran las cinco, estábamos afuera de lo que parecía una unidad habitacional y en mi alucine todavía, le decía a Lex que nos abrieran, pensaba que estaba en la casa del Nico o algo así pero en eso empieza a sonar el fon de Lex que estaba en el piso, a mis pies y era Nico, diciéndome que se había quedado dormido y se había estrellado (levemente) contra un taxi a la altura de Parque Delta, volteo a decirle a Lex y también estaba semi inconsciente, se acerca un poli y me dice que mueva el carro señalándome hacia la aprte frontal de la nave, me bajo a ver y le habíamos dado un putazo a la puerta del IPN de LINDAVISTA jajajajajaja todos los caminos nos llevan a esa zona...

Como puedo, quito a Lex del volante y me lanzo a buscar a Nico, eso si, la velocidad máxima que alcancé fue de 50 km/h y no por otra cosa pero si nos chingaba el chupómetro, a mi era a quien llevaría a la delegación así que preferí no jugarle al vergas en esa situación... llegamos y ya se había ido el Nico, fuimos a apaciguar la peda y cuando Lex reaccionó y le conté lo que había pasado y que recordaba, dijimos algo que todavía hoy nos estremece al saber que pudimos morir ese día: CHINGUEN A SU MADRE, DE SEGURO NOS GOTEARON jajajajajajaja.

Cheers y nos vemos en la próxima!!!!

(Por cierto, en el post que sigue pondré unas fotos de esa super peda)

0 comentarios: