domingo, 1 de marzo de 2009

Band of the week: The Cure



El hablar de The Cure es remontarme a tiempos que inclusive no recuerdo y es que desde pequeño y gracias a mi familia, fui descubriendo grupos del gusto de pocos, sobre todo en México, entre ellos, The Cure.

La Cura es un grupo con el que he crecido, desde niño siempre me gustó mucho, no tanto por lo estrafalario de Robert sino por sus rolas que quizás algunas parecen infantiles como Why Cant I Be You en la que Smith sale vestido cual oso o Lovecats con ese intro bastante jocoso, pero igualmente con el paso del tiempo, hay canciones que se han vuelto parte de mi vida, Fascination Street que es la que mas me estremece, Lovesong que es una especie de firma personal y no ha habido novia o pretendiente (ja!) a la que no se la dedique, Boys Dont Cry que dice tantas netas, inclusive las mas recientes como Cut Here que me recuerdan un amor de hace algunos años.

No importa que disco sea, a excepción del último, siempre hay alguna rola que me recuerda algo o que me gustA, un solo Greatest Hits o Best Of no alcanzaría para poder agrupar todas las canciones que seguramente crearían sentimientos en ti, sin embargo, aquí les dejo mi disco favorito: The Head On The Door, que puedo decir, para mi gusto personal, no falta ni queda de mas canción alguna.

Cheers!!!



THE HEAD ON THE DOOR



TRACKLIST:

01 - In Between Days
02 - Kyoto Song
03 - The Blood
04 - Six Different Ways
05 - Push
06 - The Baby Screams
07 - Close To Me
08 - A Night Like This
09 - Screw
10 - Sinking

Link:
http://rapidshare.com/files/200095830/TC_-_85_-_THOTD.rar




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Are you kidding?? "Head on..." es un album bastante flojo, de los más irregulares de esa época. Apenas se salva "A night lke this". Definitivamente, me decanto por "Kiss me (al cubo)" y "Disintegration"; pero bueno, en gustos se rompen géneros.
Eskiner.