lunes, 2 de marzo de 2009

One more experience...

Pedimos la cuenta para pagar lo que habíamos consumido, ninguno de los dos había bebido pero los besos fueron más que las alitas, I me preguntó si quería un ride cerca de la casa pero la mano de H en mi pierna me hizo negar ese favor y el hecho de que mi presencia y la de ella fuera únicamente una farsa para que I se pudiera llevar a su novia a un hotel, bah!, como si eso sirviera de algo.

Salimos y solo la abracé, puse mi mano en su trasero, y la apreté con fuerza, H solo sonrió y volvió a besarme, vi algo en sus ojos que me hicieron decirle lo que siento por ella, solo sonrió tímidamente y es que nunca ha sido fácil que se exprese con facilidad. Nos entregaron el carro y me preguntó si quería hacer algo más, de inmediato le digo que si pero dejé que ella tomara la decisión y me dijo que si, que no quería acabar ahí la fiesta a pesar de que en realidad nunca había empezado y era domingo.

Tomamos Insurgentes hacia el centro, en el semáforo de Altavista me preguntó de nuevo que quería hacer:

R: Pues vamos a un lugar mas solo a platicar no?
H: A donde?
R: La neta? Vamos a un hotel, te ves muy bien hoy
H: Si como no, si pareces niña

Eso fue una especie de reto o al menos así lo tomé. solo pude decirle "Ah si?" y ella responder "Si, creo que si", obvio a su manera... El semáforo aún no cambiaba y al ir ella manejando, yo tenia ambas manos desocupadas, sin importarme nada, quizás por el MDMA que al igual que I, traíamos desde cerca de mediodía, decidí desabotonarle sus jeans, ella solo me vio a los ojos e introduje mi mano entre su bóxer y el pantalón y le pregunté si aún dudaba sobre mi... Ella sonrió nerviosamente y me dijo "Lo sigo creyendo"...

Sonreí y aparté el bóxer para poder tocar su vagina, la cual me sorprendió al tenerla depilada, para esto, ya habíamos avanzado e íbamos a la altura de la Bodeguita del Medio, empecé a frotar y ella quiso detenerme pero nada me lo iba a impedir, continué frotándola y ella empezó a lubricar, solo pude sonreír, al llegar al semáforo de Barranca del Muerto, volteó y me dio un beso, las personas que pasaban solo se nos quedaron viendo, obvio, lo que yo estaba haciendo con mi mano era imperceptible pero la pasión que imprimió a esa muestra de cariño creo que fue mal visto por las clásicas señoras encopetadas que estoy seguro, iban de comer en el Santa Clara.

Seguimos avanzando y se mojaba cada vez mas, decidí introducir un dedo en su cavidad lo cual dada la humedad que ya había dejado en ellos, no causó dificultad, así continuamos buena parte del camino, en ocasiones y sobre todo cuando venía el Metrobus o alguna camioneta, sacaba mi mano para evitar dar espectáculos, a pesar de que ya no estaba totalmente claro, aún podía verse hacia el interior del carro, pero cuando pasaban de largo, volvía a mi acción, ella por su parte, frotaba con la mano derecha por encima de mi pantalón.

Pasamos Viaducto e insisto, en ocasiones el ir en seis sentidos hace que quieras probar otras cosas, le dije que diera vuelta y cerca de la casa de Skinner, para mas información, la calle paralela a la suya es muy tranquila por lo cual la conduje hasta ahí, le dije que apagara el carro y que subiera los vidrios, hice el asiento totalmente hacia atrás e incliné el asiento un poco, a efecto de que pudiera sentarse sobre mi sin pegarse en el techo... Hecho lo anterior, la puse sobre mi y bajé su pantalón si quitárselo, el espectáculo era verdaderamente lindo, seguí haciendo mi laborar manual, su humedad estaba al máximo y sus gemidos se hacían mas constantes, acercó su pelvis hacia mi cara para poder lamer sus labios a lo cual accedí de inmediato, así estuve cerca de un minuto cuando de pronto se sienta en mis piernas y me abraza, me pide que continúe con mi mano frotándola, ella no deja de gemir y empieza a temblar, introduzco un par de veces mi dedo y es cuando por fin explota, el espectáculo era de verdadero corte erótico, continúo acariciándola de las piernas pero por temor de que alguien haya visto todo el show, le subo su pantalón de mezclilla, ella sigue abrazada de mi cuello y dice algo que nunca la había escuchado decir: TE AMO, en ese momento entro en un estado de shock que me hace responder de forma incluso agresiva asegurándole que no lo creía, que por una vez en la vida dejara de mentir... Creo que mi actitud fue de lo mas ruin y peor aún en ese momento tan sensible en el que ella aún se encontraba y solo responde con lágrimas.

Al darme cuenta de lo que había provocado, le pedí que me explicara el porque estaba sollozando, ella de igual forma, toma una actitud de rechazo pidiéndome que nos fuéramos de ese lugar, que ya no quería estar ahí y menos sola conmigo, claro, tal patanería de mi parte no podía tener mejor recompensa... Logro calmarla y volver a besarla, eso la calma un poco y me dice que era la primera vez que le decía esas palabras a alguien y que eran ciertos sus temores al no obtener la respuesta correcta, a pesar de que ese par de palabras las había escuchado salir de mi cuando estábamos afuera del Hooters esperando su carro.

Como un canalla me sentí y pude convencerla de que había sido solo una broma, me pide que maneje, le pregunto que dirección quiere que tome y solo responde que quiere seguir adelante...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje... The L.P.?