lunes, 23 de marzo de 2009

Pancho y yo...

Se había juntado con Rosa, una mujer de prominentes carnes y que era custodia del Reclusorio Norte, tenía dos hijos que no eran de el, eso era lo que nos contaba el Pancho, un ruco morenón de 45 años que siempre traía una gorra de los Bulls, playera deslavada y jeans, eso si, siempre andaba hasta el culo de marihuano.

No trabajaba, se la pasaba todo el día sacando lana de hacer trabajos de jardinería, no cortaba nuestro pasto porque mi señora madre siempre me ponía a mi, para lo cual aprovechaba para sacar una bocina y poner a todo volumen a Black Sabbath, el buen Panchito se acercaba y me decía "A webo, esos son de mis tiempos" y con un deplorable -o al menos más que el mío- se ponía a corear Paranoid.

Su vida se le iba con otros dos malandrines, el Gastón y otro cabrón que nunca supe como se llamaba pero que nos sirvió de ejemplo que ponerse pacheco desde las 11 de la mañana y quedarse dormido sin camisa en pleno sol es poco ortodoxo.

En algunas ocasiones me encontraba al Pancho llegando de trabajar y siempre me platicaba alguna anecdota jocosa y me decía que era mejor ponerse motorolo que pedón, que eso ocasionaba más accidentes de tránsito. Inclusive una ocasión, llegué hasta mi madre de pedo, de esas veces que lejos de perder la elocuencia, pierdes el habla, tapado como estaba vio bajarme del taxi y con pedos abrir la puerta de la unidad, el se ofreció a llevarme a la puerta del edificio, le di mi cartera íntegra y le dije que yo me mochaba la peda esa noche, tristemente, era una noche de enero y acababa de cobrar, traía al menos 1200 varos.

Al otro día, me regresó la cartera, honradamente me dijo que había tomado cien varos para comprar un guato de hierba, que después me los regresaría... A la semana, se descompuso un carro en la colonia y junto a su pandilla, decidieron empujarlo pero hasta el culo de pasado como solo pocos pueden estar, no midió su fuerza y le dio un ataque cardiaco, o al menos eso dijeron los vecinos que fueron a verlo y a ponerle una veladora... Su concubina, Rosa, fue a pagarme mis cien pesos a la semana pero preferí cederlos para el entierro de un buen compa. (Y PACHECO COMO POCOS)

Seguir leyendo...!

domingo, 8 de marzo de 2009

PICS: SUSAN WAYLAND (Latex)

Que opinan de esta nena y ese super traje de latex? Opino que sería la sensación en el Garden, eso si!!!!

(De ahora en adelaten, ya solo postearé una foto y las demás las pueden ver en donde dice "Seguir Leyendo")

dumpArump.com


dumpArump.com

dumpArump.com

dumpArump.com

dumpArump.com

dumpArump.com

dumpArump.com

dumpArump.com

dumpArump.com

dumpArump.com

dumpArump.com

dumpArump.com

dumpArump.com



Seguir leyendo...!

MOVIE REVIEW: Wackness


Vi con H una película muy buena, si no puedo fomentar en ella el gusto por el Rock, el Electro y mucho menos por el Metal, trataré de hacerlo por el cine aunque igual y yo termino bailando sal... bueno, no creo.

La película lleva por nombre Wackness, dirigida por Jonathan Levine, en ella aparecen Ben Kingsely como el Dr. Squires, Olivia Thirlby como Stephanie Squires y Josh Peck como Luke Shapiro, además de cameos de Method Man y Mary Kate-Olsen en un papel de Junkie onda sixties.

Bueno, la película a mi parecer es la versión ligth de Kids ya que nos sitúa en Nueva York a mediados de los noventa, como el mismo slogan de la película lo dice, cuando el Hip Hop llenaba las calles, en esa jungla entra Shapiro, un joven blanco apasionado por la música que trata de ganarse unos dólares vendiendo hierba, el Dr. Squires es su psicólogo y sus honorarios son a base de hierba, misma que consume de igual forma su hijastra Stephanie.

Luke lucha por encontrarse a si mismo en un mundo de drogas y junkies pero vacío en cuanto a calidad humana, empieza a enamorarse de Stephanie y el Dr. Squires cada vez se hunde más en las drogas.

Es una película de ritmo lento, sin pretensiones y de poco presupuesto pero con una gran profundidad ya que en algún momento sentiremos empatía por todos los personajes, el Dr. Squires siendo de los mejores doctores de la gran manzana, con el paso del tiempo analiza si realmente una esposa modelo, una hijastra problemática y una vida llena de lujos realmente valen la pena, se da cuenta del vacío tan grande que siente y como fumarse un porro sintiendo la arena bajo sus pies es mas gratificante y placentero que cenas en grandes restaurantes y una vida llena de hipocresía.

Por su parte, Luke lucha por no sentirse solo y se enamora de Stephanie quién se da cuenta muy tarde de lo que siente por él y cuando Luke está harto de su vida, se da cuenta de que las cosas pequeñas son las que hacen grande la vida, que una ruptura de corazón o el hecho de que sus padres puedan perder su casa para volverse mas unidos lo harán recapacitar sobre la vida.

La recomiendo ampliamente, ya que el final a pesar de que es un tanto predecible, nos deja con un buen sabor de boca, ideal para verla por la noche, es cero dominguera.

Seguir leyendo...!

lunes, 2 de marzo de 2009

One more experience...

Pedimos la cuenta para pagar lo que habíamos consumido, ninguno de los dos había bebido pero los besos fueron más que las alitas, I me preguntó si quería un ride cerca de la casa pero la mano de H en mi pierna me hizo negar ese favor y el hecho de que mi presencia y la de ella fuera únicamente una farsa para que I se pudiera llevar a su novia a un hotel, bah!, como si eso sirviera de algo.

Salimos y solo la abracé, puse mi mano en su trasero, y la apreté con fuerza, H solo sonrió y volvió a besarme, vi algo en sus ojos que me hicieron decirle lo que siento por ella, solo sonrió tímidamente y es que nunca ha sido fácil que se exprese con facilidad. Nos entregaron el carro y me preguntó si quería hacer algo más, de inmediato le digo que si pero dejé que ella tomara la decisión y me dijo que si, que no quería acabar ahí la fiesta a pesar de que en realidad nunca había empezado y era domingo.

Tomamos Insurgentes hacia el centro, en el semáforo de Altavista me preguntó de nuevo que quería hacer:

R: Pues vamos a un lugar mas solo a platicar no?
H: A donde?
R: La neta? Vamos a un hotel, te ves muy bien hoy
H: Si como no, si pareces niña

Eso fue una especie de reto o al menos así lo tomé. solo pude decirle "Ah si?" y ella responder "Si, creo que si", obvio a su manera... El semáforo aún no cambiaba y al ir ella manejando, yo tenia ambas manos desocupadas, sin importarme nada, quizás por el MDMA que al igual que I, traíamos desde cerca de mediodía, decidí desabotonarle sus jeans, ella solo me vio a los ojos e introduje mi mano entre su bóxer y el pantalón y le pregunté si aún dudaba sobre mi... Ella sonrió nerviosamente y me dijo "Lo sigo creyendo"...

Sonreí y aparté el bóxer para poder tocar su vagina, la cual me sorprendió al tenerla depilada, para esto, ya habíamos avanzado e íbamos a la altura de la Bodeguita del Medio, empecé a frotar y ella quiso detenerme pero nada me lo iba a impedir, continué frotándola y ella empezó a lubricar, solo pude sonreír, al llegar al semáforo de Barranca del Muerto, volteó y me dio un beso, las personas que pasaban solo se nos quedaron viendo, obvio, lo que yo estaba haciendo con mi mano era imperceptible pero la pasión que imprimió a esa muestra de cariño creo que fue mal visto por las clásicas señoras encopetadas que estoy seguro, iban de comer en el Santa Clara.

Seguimos avanzando y se mojaba cada vez mas, decidí introducir un dedo en su cavidad lo cual dada la humedad que ya había dejado en ellos, no causó dificultad, así continuamos buena parte del camino, en ocasiones y sobre todo cuando venía el Metrobus o alguna camioneta, sacaba mi mano para evitar dar espectáculos, a pesar de que ya no estaba totalmente claro, aún podía verse hacia el interior del carro, pero cuando pasaban de largo, volvía a mi acción, ella por su parte, frotaba con la mano derecha por encima de mi pantalón.

Pasamos Viaducto e insisto, en ocasiones el ir en seis sentidos hace que quieras probar otras cosas, le dije que diera vuelta y cerca de la casa de Skinner, para mas información, la calle paralela a la suya es muy tranquila por lo cual la conduje hasta ahí, le dije que apagara el carro y que subiera los vidrios, hice el asiento totalmente hacia atrás e incliné el asiento un poco, a efecto de que pudiera sentarse sobre mi sin pegarse en el techo... Hecho lo anterior, la puse sobre mi y bajé su pantalón si quitárselo, el espectáculo era verdaderamente lindo, seguí haciendo mi laborar manual, su humedad estaba al máximo y sus gemidos se hacían mas constantes, acercó su pelvis hacia mi cara para poder lamer sus labios a lo cual accedí de inmediato, así estuve cerca de un minuto cuando de pronto se sienta en mis piernas y me abraza, me pide que continúe con mi mano frotándola, ella no deja de gemir y empieza a temblar, introduzco un par de veces mi dedo y es cuando por fin explota, el espectáculo era de verdadero corte erótico, continúo acariciándola de las piernas pero por temor de que alguien haya visto todo el show, le subo su pantalón de mezclilla, ella sigue abrazada de mi cuello y dice algo que nunca la había escuchado decir: TE AMO, en ese momento entro en un estado de shock que me hace responder de forma incluso agresiva asegurándole que no lo creía, que por una vez en la vida dejara de mentir... Creo que mi actitud fue de lo mas ruin y peor aún en ese momento tan sensible en el que ella aún se encontraba y solo responde con lágrimas.

Al darme cuenta de lo que había provocado, le pedí que me explicara el porque estaba sollozando, ella de igual forma, toma una actitud de rechazo pidiéndome que nos fuéramos de ese lugar, que ya no quería estar ahí y menos sola conmigo, claro, tal patanería de mi parte no podía tener mejor recompensa... Logro calmarla y volver a besarla, eso la calma un poco y me dice que era la primera vez que le decía esas palabras a alguien y que eran ciertos sus temores al no obtener la respuesta correcta, a pesar de que ese par de palabras las había escuchado salir de mi cuando estábamos afuera del Hooters esperando su carro.

Como un canalla me sentí y pude convencerla de que había sido solo una broma, me pide que maneje, le pregunto que dirección quiere que tome y solo responde que quiere seguir adelante...

Seguir leyendo...!

domingo, 1 de marzo de 2009

Band of the week: The Cure



El hablar de The Cure es remontarme a tiempos que inclusive no recuerdo y es que desde pequeño y gracias a mi familia, fui descubriendo grupos del gusto de pocos, sobre todo en México, entre ellos, The Cure.

La Cura es un grupo con el que he crecido, desde niño siempre me gustó mucho, no tanto por lo estrafalario de Robert sino por sus rolas que quizás algunas parecen infantiles como Why Cant I Be You en la que Smith sale vestido cual oso o Lovecats con ese intro bastante jocoso, pero igualmente con el paso del tiempo, hay canciones que se han vuelto parte de mi vida, Fascination Street que es la que mas me estremece, Lovesong que es una especie de firma personal y no ha habido novia o pretendiente (ja!) a la que no se la dedique, Boys Dont Cry que dice tantas netas, inclusive las mas recientes como Cut Here que me recuerdan un amor de hace algunos años.

No importa que disco sea, a excepción del último, siempre hay alguna rola que me recuerda algo o que me gustA, un solo Greatest Hits o Best Of no alcanzaría para poder agrupar todas las canciones que seguramente crearían sentimientos en ti, sin embargo, aquí les dejo mi disco favorito: The Head On The Door, que puedo decir, para mi gusto personal, no falta ni queda de mas canción alguna.

Cheers!!!



THE HEAD ON THE DOOR



TRACKLIST:

01 - In Between Days
02 - Kyoto Song
03 - The Blood
04 - Six Different Ways
05 - Push
06 - The Baby Screams
07 - Close To Me
08 - A Night Like This
09 - Screw
10 - Sinking

Link:
http://rapidshare.com/files/200095830/TC_-_85_-_THOTD.rar




Seguir leyendo...!